Premios Macael

 

Galardonados con el Bulbo Tulipán de Mármol Macael

 

En el año 2003 tuvimos la suerte de participar y ser seleccionados para recibir un gran premio, por nuestra cooperación y contribución al desarrollo y promoción de los bulbos de flores con diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

 

El premio fue entregado a diversas personalidades del sector, sintiéndonos muy orgullosos de poder compartir con ellos esta increíble experiencia.

 

Destacar el merecidísimo premio entregado al Dr. Jacobo Cornelius Buschman, por su abnegación, trabajo e interés, entrega y sencillez de un profesional honesto, que ha dejado tras de sí una intensa e inmensa labor científica y divulgativa. Son innumerables los textos informativos, los boletines técnicos, artículos especializados, ensayos en plantaciones de diferentes especies, manuales de cultivo, y viajes realizados a nuestro país. Siempre, “Profesor”, le estaremos agradecidos como profesional y como persona.

 

 

agradecimiento agradecimiento
agradecimiento

fotos cedidas por la revista cultivo & comercio plantflor.

 

 

A pesar de lo que muchas personas puedan pensar, por su trabajo callado y constante, su tenacidad y su enorme esfuerzo siempre altruista, queremos dar también nuestro agradecimiento a la labor de D. José Miguel Soriano García, fiel colaborador, en España, de nuestro querido “Profesor”. José Miguel falleció a principios de agosto de 2011, Como él una vez nos escribió en su dedicatoria en uno de sus muchos libros publicados: 

 

 

Dedicatoria

 

 

Queremos, en esta ocasión, agradecer, y reconocerle su enorme trabajo siempre desinteresado y ser nosotros quienes digan a D. José Miguel Soriano García, gracias buen amigo, por tu afición y sufrimiento con los bulbos.

 

No queremos perder la oportunidad de agradecer a todas aquellas personas, organizaciones y empresas del sector el gran esfuerzo, el duro y difícil trabajo para mejorar nuestros productos y desarrollar nuestra actividad en España, sin ellos no hubiera sido posible llegar donde estamos.