Está en > El frío está de nuevo en el aire – es hora de Brassica Empire

El frío está de nuevo en el aire – es hora de Brassica Empire

Evanthia

La serie Brassica Empire de Evanthia es la última generación de coles ornamentales, que se ha creado un nombre a un ritmo bastante rápido en el mercado de flor cortada y verde de complemento. En la actualidad Brassica Empire está altamente valorada en la cadena de distribución y comercialización lo que hace de ella un valor seguro para el productor que encuentra con facilidad una demanda activa de Empire por parte de los floristas. Esto no es fruto de la casualidad. El gran esfuerzo de los hibridadores en la reproducción de semilla ha dado como resultado una serie de Brassica con una gran apariencia, tallos largos y resistentes y una estructura de hojas más robusta. Además, Empire tiene una mejor resistencia a las enfermedades y una fuerte reducción del olor típico de Brassica. Después de la cosecha, la vida útil en jarrón de la serie Empire es superior a la media.
Ahora que el frío está nuevamente en el aire y los colores de nuestras Brassicas se vuelven aún más intensos. Estamos felices de compartir las últimas noticias, resultados de pruebas y desarrollos del mercado dentro de este grupo de productos extraornarios.

Sobrevolando los campos de prueba de Brassica de Evanthia

En esta época del año el aire sobre los extensos campos de prueba de Brassica en Gameren (Gld) es fresco y seco. Es temprano por la mañana, cuando Marvin Grootendorst (Responsable de cuentas) y Peter van Noort (Responsable de genética) visitan a los macizos de flores. Los primeros rayos de la cálida luz del sol agregan un brillo mágico al colorido campo de Brassica. Hermosas imágenes que nos gustaría compartir con ustedes, ¡especialmente ahora! Vuele con nosotros sobre los campos de prueba a baja altura y descubra a vista de pájaro las novedades, los aspectos comerciales más destacados y las variedades exclusivas de la gama Brassica de Evanthia.

Más beneficio para el productor con Brassica Empire

Uno de los principios más importantes para Evanthia y para BULBOS es ayudar al productor a lograr un sólido posicionamiento en el mercado. Esto se refleja en todos los aspectos de nuestras operaciones comerciales. Nuestro equipo de criadores también ha tenido en cuenta este aspecto en el desarrollo de la serie Brassica Empire. Con un alto nivel de uniformidad y una longitud de tallo ideal, los cultivadores pueden contar con una producción eficiente y un porcentaje de media más alto de producto cosechado con Brassica Empire. No solo los productores conocen la fuerza de la gama de productos, Brassica Empire también es apreciada por los minoristas.Así lo muestran las cifras de Royal Flora Holland para 2020. Si se observa el precio promedio pagado por las variedades Brassica Empire en el período de agosto a diciembre, en comparación con las otras variedades de Brassica, se observa una tendencia positiva a favor de Empire. Para los productores que tienen Empire en su gama, estas variedades dieron un buen resultado, en un año atípico y difícil.

Comparación de precio medio de surtido Brassica Empire y otras variedades de Brassica (RFH total)

Brassica Empire en las noticias

Recientemente, Peter van Noort fue entrevistado por Geert Peeters, editor de Floral Daily. Hablaron de los últimos avances en la investigación y comercialización de Brassica.

En caso de que se lo haya perdido, puede leer la entrevista aquí.

Inspiración y experiencia con Brassica de Evanthia

Brassica Empire de Evanthia se encuentra en lo más alto de la cadena de distribución, ahora que los floristas y los mayoristas de flores están solicitando activamente Brassica Empire por su nombre, es el momento de apreciar toda la extensa gama de variedades que ofrece la serie Empire de Brassica ornamental. Sorpréndase con una deslumbrante variedad de diferentes colores y formas. Con hojas planas, onduladas, con flecos o dentadas; estas frescas coles atraen instantáneamente la atención y agregan carácter y estructura a los ramos y arreglos florales. Las combinaciones de colores tierra, blanco, marfil, verde, rosa, violeta, gris e incluso negro, encajan a la perfección con las últimas tendencias.

 

Evanthia está colaborando con productores, minoristas y floristas de todo el mundo, con el fin de seguir aprendiendo y desarrollándose juntos, y para crear excelentes posiciones de mercado para todas las partes involucradas.

¿Le gustaría saber más sobre las oportunidades con Brassica Empire, los resultados de ensayos de Brassica o sobre la cooperación con Evanthia? Por favor, no dude en contactar con nuestro departamento comercial para España y Portugal.

CREANDO MÁS

Evanthia

Distribución en España y Portugal

José Ramón Bosque Pedrós, S.L. l Mossén Febrer, 12 bajo, 46017 Valencia
España
+ 34 656946967 l bulbos@bulbos.eu