Bienvenidos a Bulbos

Desde 1979 hasta hoy en día, nuestra empresa ha crecido especializándose en la importación de bulbos de flores para el suministro a profesionales tanto de flor cortada como de jardinería.

limpieza

empresa

 

Trabajamos con las empresas más reconocidas internacionalmente, lideres en el sector de conservación de bulbos, pioneras en la comercialización de variedades nuevas y mejoradas, tanto de plantas y semillas como también bulbosas, cormos, rizomas y tubérculos. Minuciosas con la calidad de sus productos, llevando a cabo rigurosos controles tanto sanitarios como de calidad, realizando todos los tratamientos fitosanitarios que son necesarios, conservando y dando preparación a sus productos en las cámaras más modernas, dotadas de las últimas tecnologías y sistemas informáticos para el control de temperaturas.

 

Colaboramos con empresas que constantemente actualizan su gama para que sea más adecuada a las exigencias del mercado OLYMPUS DIGITAL CAMERAactual. Utilizando los equipos más adecuados y las últimas técnicas en propagación vegetal. Procurando anticiparse con nuevas colecciones de diferentes especies como Dianthus, Limonium Euphorbia, etc…, trabajando con las variedades habituales conocidas por los floricultores y paisajistas, pero también desarrollando sus propios programas de cría que nos permite ofrecer nuevos productos para ampliar aun más la extensa gama varietal que proponemos a nuestros clientes.

 

En nuestros comienzos fuimos la primera empresa en implantar servicios regulares quincenales en España, distribuyendo desde Valencia a toda la península Baleares y Canarias. Con el tiempo abrimos varias rutas directas desde origen hasta destino y las compaginamos con los servicios de distribución desde Valencia. Por lo que no es de extrañar que con nuestra experiencia en la distribución de bulbos y planta jovén durante más de 30 años, nos hayamos rodeado de las mejores empresas especialistas en el transporte tanto frigorífico como convencional, para la entrega rápida y adecuada que hace que nuestro gran surtido de bulbos de flor llegue con las máximas garantías a nuestros clientes.

 

Distribuimos fundamentalmente Fresias, Gladiolo, Iris, Lilium, Narciso, Ranúnculo seco y pregerminado, Tulipán, Planta joven tanto para flor cortada como para maceta o jardín, semillas de flor y de verdes de ornamentación tanto como complemento de flor cortada como también para jardín.

 

semillas

 

Al comienzo de cada campaña procuramos informar a nuestros clientes de la previsión de las cosechas, de la situación de los mercados, para asesorarles y lograr sus suministros de la manera más competitiva posible en cada momento, aconsejamos programar las fechas de servicios con antelación, nuestros clientes saben que entregamos con puntualidad sus pedidos en las fechas acordadas, de este modo conseguimos bloquear y asegurar las variedades y los precios deseados. Ir al blog.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos muy satisfechos de poder atenderle y buscar el producto que usted necesita al mejor precio.