Portada articulo eucalipto

Eucaliptus, algo más que un verde complemento

Quizá sea uno de los verdes de complemento más populares en todos los mercados mayoristas, muy apreciado por el florista, por su versatilidad, disponer de un aroma propio, una larga duración en el florero, así como por tener una gama de colores que va desde los verdes intensos a los verdes azulados. La elegancia que aporta a los arreglos florales queda reconocida por la satisfacción de los consumidores finales.

No solo los Eucaliptus son un mero complemento en los arreglos florales, se trata de un producto ornamental que también puede brillar por sí solo, bien de una forma natural o bien tintado. Los colores azulados, las gamas de granates, fuxia, ocres y marrones nos evocan el tiempo otoñal que estamos a punto de comenzar. Los paquetes tintados de color planta, oro, cobre, rojos, blancos o incluso negro son el adorno ideal para un rincón en casa para las fechas navideñas.

Disponemos y suministramos todas las variedades: cinérea, silverdollar, gunii, baby blue, polyanthemos, nicholi, populus, ….

Normalmente la presentación es en bandejas de 112 alveolos pero tenemos la posibilidad de poder entregar en bandejas de 54 alveolos plantas con un mayor desarrollo. No disponemos de fotos de todas las variedades pero para ver la diferencia entre uno y otro tamaño si disponemos de las fotografías de las variedades más representativas que nos aportan una idea para el resto de variedades:

Pulverulenta Silverdollar 2 tamaños
Pulverulenta Silverdollar
Cinerea Baby Blue 2 tamaños
Cinerena Baby Blue
Polyanthemos 2 tamaños
Polyanthemos
Pulverulenta Silverdollar bandeja
Pulverulenta Silverdollar
Cinerena Baby Blue
Polyanthemos bandeja
Polyanthemos

El plazo de entrega es de 3-4 meses a partir de la fecha en que recibimos el pedido, este plazo oscilara y dependerá de la estación del año en la que hagamos la siembra. En invierno hay que contar con un 1 mes más. A veces podemos entregar antes, es posible que tengamos ya sembrados en alvéolo pequeño y los podamos repicar a uno grande en el momento.
Consúltenos sobre esta posibilidad.

Nuestros precios son fijos en EURO, incluido embalaje y transporte hasta Valencia, excluido transporte hasta destino, e I.V.A. Nuestras ofertas tienen una validez de 5 días.
Los precios son validos, salvo errores y disponibilidad. Nuestras ofertas son siempre sin compromiso, un eventual pedido tiene que ser confirmado por nuestra empresa proveedora en origen.

Otras fotografías:

Pulverulenta-Silverdolar
Pulverulenta Silverdollar
Pulverulenta-Silverdollar3
Pulverulenta Silverdollar
Polyanthemos1
Polyanthemos
Pulverulenta-Silverdolar2
Pulverulenta Silverdollar
Cinerea-Baby-Blue1
Cinerena Baby Blue
Polyanthemos
Polyanthemos

Otras imágenes de variedades:

Cinerea
Cinerea
Nicholi
Nicholi
Populus
Populus
Gunnii
Gunnii
Parvifolia
Parvifolia
Stuartiana
Stuartiana

Como hemos comentado al principio las posibilidades de presentación y comercialización de este cultivo son amplísimas tanto en sus colores naturales, con los colores tintados o como estabilizado para una larga duración.

Otras posibilidades de suministro o presentación:

Cinerea morado
Cinerea morado
Cinerea Granate
Stuartiana estabilizado y tintado
Stuartiana estabilizado y tintado
Polyantemos fruto
Nicholi metal Cobre
Nicholi metal cobre
Viminalis fruto
Viminalis fruto
Nicoli Oro
Nicholi oro

Saludos / Saudações / Best regards,
José Ramón Bosque

Servicio de atención al cliente

Distribución en España y Portugallogo-bulbos-vertical

Calle Mossén Febrer, 12 bajo, 46017 Valencia España
 + 34 656946967  l   bulbos@bulbos.eu  

Eucaliptus, algo más que un verde complemento