Son muchas personas a las que debemos nuestro reconocimiento, pero sin duda alguna nuestra empresa no habría llegado a donde esta si no hubiera sido por el valor, la tenacidad, el empuje y el buen de hacer de D. José Bosque Gómez, quien a finales de los años 70, apoyándose en cultivos tradicionales e introduciendo especies que prácticamente no se cultivaban o eran desconocidas fue entrando poco a poco y ganando mercado en el mundo de la floricultura profesional. 

 

Jose Bosque Gomez

 

Fue capaz de ver las carencias del sector, y lo más importante ofreció productos y servicios que hasta la fecha eran impensables para un floricultor de la época. Si consultamos las cifras de exportación holandesa de bulbos en esos años hacia España, observamos que hubo un notable incremento, que no se había producido nunca antes, particularmente con lilium, que prácticamente no existía, o estaba de una manera meramente presencial en alguna región, sin ninguna duda ese incremento no fue fruto de la casualidad.

 

Muchos cultivadores pusieron su confianza en él, y él en su larga carrera profesional nunca los defraudo.  Es por eso que tan importante es para nosotros la figura de D. José Bosque que nos ha enseñado todo lo que sabemos acerca de la vida y del negocio, como la de todos aquellos, clientes,  proveedores, asesores y colaboradores que a lo largo de estos más de 30 años nos han apoyado incondicionalmente, no podemos nombrarlos a todos, son muchas las personas, organismos, instituciones, empresas, publicaciones, etc… a las que siempre nos sentiremos agradecidos. Gracias a todos ellos.

 

Chipiona

 

Ver Galeria de Fotos